Las mejores croquetas de jamón del mundo se preparan en el restaurante Tobiko de Toledo
世界上最好吃的火腿油炸丸子出自托莱多的Tobiko餐厅

?

Mejores croquetas del mundo posiblemente hay tantas como pueblos, bares o casas. Porque, como todo el mundo sabe, la mejor es esa que hemos probado en nuestro restaurante favorito o, por caer en el tópico, las croquetas de la respectiva abuela.
或许世界上最好吃的油炸丸子很多都在小镇店铺、酒吧或是家里。因为众所周知,最好吃的一般都是我们最喜爱的餐厅里做的,或者不免俗地说,是自家奶奶做的。

?

No obstante, desde Jamones Joselito cada a?o desde hace ya media década se han propuesto concretar un poco más y dar con la mejor croqueta de jamón que se hace en el país. Y cabe suponer que eso significa en el mundo.
?#27426;游?#24180;前开始,Jamones Joselito明年都会提名选出西班牙最好吃的火腿油炸丸子,也是世界上最好吃(既然西班牙火腿闻名世界,选出的火腿油炸丸子当然也是如此)。

?

Organizado en el marco de Madrid Fusión, en esta edición las croquetas que preparan en el restaurante Tobiko de Toledo han sido elegidas como las mejores del a?o después de una cata a ciegas realizada por el jurado, que ha valorado, en una primera ronda, la bechamel por separado y luego otros aspectos como la textura, el crocante de la fritura o la forma de la croqueta.
这个评选由Madrid Fusión马德里美食峰会举办,在评委进行试吃盲选后,托莱多Tobiko餐厅准备的火腿油炸丸子被选为年度口味最?#36873;?#35780;选中首先考虑调味酱的味道,然后还要看火腿质地、油炸的香脆程?#28982;?#26377;丸子的形状等其他方面。

(图片来自餐厅instagram账号@tobiko_restaurante)

?

Elaboradas, claro, con jamón Joselito, las croquetas de este local de Toledo se han impuesto a los otros restaurantes finalistas que han llegado hasta esta fase del concurso: El Recetario (Gijón, Asturias), Pro-Bar (Santa Faz, Alicante), Membibre (Madrid), Emma Gastrobar (Suances, Cantabria) y Nolasco (Zaragoza).
当然,在这场评比中,托莱多当地的这家餐厅击败了其他进入决赛的对手:El Recetario(希洪,阿斯图里亚斯),Pro-Bar(Santa Faz,阿利坎特),Membibre(马德里),Emma Gastrobar(苏安赛斯,坎塔布里亚)和Nolasco(萨拉戈萨)。

?

Según explicaba Javier Ugidos, chef del restaurante toledano, a través de la cuenta de Instagram del restaurante, sus croquetas se carcaterizan por "una brutal untosidad y ser crujientes hasta el extremo". Aunque no se han compartido todos los detalles de la receta ganadora, la mayoría de los finalistas utilizan panko -un pan rallado algo más grueso y de origen japonés- para el rebozado.
托莱多Tobiko餐厅的主厨Javier Ugidos介绍说,人们可以通过Instagram了解到他们所做的火腿油炸丸子,其特点是“极其香脆多汁”。虽?#24187;?#26377;分享赢家菜肴配方的所有细节,大多数进入决赛的参赛方都使用了panko——日本一种质地更粗的面包粉作为裹料。

(图片来自餐厅instagram账号@tobiko_restaurante)

?

看完你嘴馋了吗?想吃火腿油炸丸子,我们可以自己做,送上一份?#39029;?#33756;谱,?#34892;?#36259;的小伙伴可以试试哦 >>>教你做西班牙特色小吃火腿油炸丸子!

声明:双语文章中中文翻译仅代表译者个?#26031;?#28857;,仅供参考。如有不妥,欢迎指正。未经允许,请勿转载!