El vestido de lunares de Marta Ortega de Zara se agota en menos de 24 horas
Zara创始人女儿Marta Ortega身穿的波点连衣裙在24小时内售罄

?

Hace unos días ya avisamos que el vestido de lunares de Marta Ortega en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid iba a convertirse en el próximo artículo viral de Zara. Dicho y hecho. La firma de Inditex puso?a la venta este dise?o de edición limitada que se ha agotado en menos de 24 horas.
几天前我们就曾表示Marta Ortega在马德里梅赛德斯-奔驰时装周上穿的波点连衣裙将会成为Zara的爆款。果?#40644;?#28982;,Inditex公司上架出售这个限定款后就在24小时内售罄。

(图片来自https://www.lavanguardia.com/de-moda/20190215/46477059588/zara-vestido-viral-lunares-fucsia-marta-ortega-agotado.html#yusp)

?

Un vestido perfecto para la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) que Ortega llevó en la presentación de la nueva colección de su suegro, Roberto Torretta. En la página web de Zara hemos podido analizar mejor este dise?o negro de largo "midi" con lunares en tono rosa fucsia que destaca por su silueta "wrap", con escote en pico y manga larga.
Ortega身穿的这条新款连衣裙由她公公Roberto Torretta设计,适合出席各种正式场合(婚礼、洗礼和圣餐仪式)。在Zara的官方网页上我们可以仔细看到这件黑底迷笛长裙,上面有玫红色的波点,剪?#29611;?#20307;,V字领,长袖罗裙,展现出身体曲线。

?

Además el dise?o, con el bajo con aberturas frontales, incorpora unos bolsillos delanteros y un cinturón del mismo tejido con hebilla forrada que ayuda a resaltar la figura femenina. Una prenda que tiene un precio de 79,95 euros y que estaba disponible en cinco tallas diferentes que se han agotado en cuestión de horas.
除了这些设计,裙子下摆有开叉,前部有小口袋,腰带上还衬有同一材质的搭扣收腰,突出女性身材的美。这条裙子售价79.95欧,有五种不同尺寸,在几小时内就销售一空。

(图片来自https://www.lavanguardia.com/de-moda/20190215/46477059588/zara-vestido-viral-lunares-fucsia-marta-ortega-agotado.html#yusp)

?

La buena noticia es que en la página web se apunta que en breve volverán a poner a la venta este vestido que ofrece múltiples combinaciones. Desde una blazer negra con botas de estilo militar como llevó Marta Ortega, hasta con sandalias para darle un toque más veraniego.
好消息是官网通知短期内将再次上架这款连衣裙,还提供多种不同搭配。包括Marta Ortega所穿的黑色上衣,搭配的迷彩风靴子,甚至是夏日风的凉鞋。

声明:双语文章中中文翻译仅代表译者个人观点,仅供参考。如有不妥,欢迎指正。未经允许,请勿转载!